DUCHARSE DESNUDO

Sean o no heterosexuales/gays, o deportistas, es una norma generalizada ducharse desnudo junto a otro hombre como la cosa mas normal del mundo, es normal, pero yo nunca lo entendere, lo que yo entiendo es que son como una pequeñas vacaciones que los hombres se toman para compartir y disfrutar (no sexualmente) en un ambiente brutalmente masculino, es decir, como machos reunamonos para comparar y medir nuestra virilidad, quien es el mas alto y fuerte, quien la tiene mas grande, quien inspira mas respeto con su imponente y viril cuerpo, quien folla mas, y quien es el mas habil en los negocios (se habla frecuentemente de nogocios, a mi me consta)De todas formas no entiendo el porque de esta situacion, si es cultural, biologica, o forma parte de la naturaleza del hombre, o un simple ritual masculino.La intimidad de la que se dispone en la ducha facilita un encuentro con el cuerpo desnudo, sensible por el calor del agua y abierto a las caricias que se proporce al enjabonarse.
Desnudarse por salud
El primer y evidente efecto positivo del nudismo es el contacto directo con el sol, traducido en un mejor riesgo circulatorio, una mayor eliminación del dióxido de carbono, resultado de una respiración más profunda conseguida al ganar fluidez la circulación sanguínea."Los rayos solares revitalizan el metabolismo celular global, optimizando la función de la tiroides y favoreciendo un aumento de la secreción de hormonas sexuales. Otro de los grandes beneficios es el fortalecimiento del sistema inmunitario, sobre todo si la exposición se combina con vivificantes baños marinos".

Otra de sus ventajas es que resulta ideal para la calcificación de los huesos y los problemas de piel, como la seborrea. "La acción del sol -continúa Costa-, aire, agua y tierra sobre los genitales del hombre favorece también la producción de hormonas masculinas y de semen. Por ello se aconseja la práctica del nudismo integral en caso de abulias sexuales.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ui eso estubo expectacular pero si tienen tiempo poses por no a juano11@hotmail.es por fa por la ereccion

Anónimo dijo...

ESTAR DESNUDO NO ES PECADO PERA LO SOCIEDAD LO HA ECHO PECADO

Anónimo dijo...

Yo no tengo ningún problema por que me vean desnudo otros hombres cuando me ducho en el gimnasio y hasta cierto punto, me gusta que los demás estén igual que yo, desnudos, no por querer verlos, es como una manera de identificarnos como lo que somos: hombres... tampoco es que andemos comparándonos, es como parte de un ritual no escrito del club masculino... y me da risa ver cómo algunos hacen malavares para que no los vean... Jajaja!! si todos tenemos lo mismo, no?

Anónimo dijo...

Yo tampoco tengo ningun problema en estar desnudo frente a un hombre
ademas no se por qué ai tanto rebuelo si es el cuerpo humano no es nada sexual.
Lo exajeran todos mucho

Anónimo dijo...

Me agrada estar desnudo el maximo tiempo posible; practico el nudismo naturismo, pero en Cali (Colombia) donde vivo, el unico club nudista que hubo, lo cerraron por la mogigateria de la gente y los demas sitios donde se puede estar desnudo, o son swinger o son para gays y el comportamiento de la gente en estos lugares(porque he ido y sin pretender juzgar), es puramente sexual y hasta cierto punto deshumanizado. No se si alguien sabe a que me refiero.
En mi casa permanezco desnudo y algunos de mis amigos que se sienten comodos no tienen problema con que yo este desnudo y hasta ellos mismos pueden estarlo pues yo tampoco tengo tantos prejuicios.

Anónimo dijo...

tengo buen culo muy rico redondito ajustadito lo mamo deicioso con lengua bien rico soy pasivo100% lindo muy lindo potoncito 993076561 o al nextel 105*1473 llamame soy de lima peru

Anónimo dijo...

Cierto jaja, tengo amigos qe entran a las duchas con los huevos en la mano y otra mano en el culo haha si pudieran igual y se tapaban las tetas lool

Anónimo dijo...

Yo me baño desnudo en el gimnasio y entro a la sala de vapor y todos lo hacemos con naturalidad, hay las grandes platicas en pelotas y nadie se fija en los demás es como si te tomaras un café, es un espacio de machos.

Anónimo dijo...

Hola a todos. Soy heterosexual y con una linda mujer como pareja. Sobre el nudismo me gusta exponerme en cualquier lado. Soy exhibicionista nato y me gusta enseñar mi cuerpo y especialmente mi pene. Me gusta saber que otros hombres me miren en las duchas del gimnasio, me siento poderoso cuando lo hacen. Siendo sincero me da curiosidad ver como son otros penes y me complazco en tener el que tengo. Es lo que siento al respecto. Me gustaría interactuar con ustedes y hablar del nudismo. Escríbanme, diego2008di@hotmail.com